Kelly & Derlis
Nuestra historia
Nuestra historia comienza con los ojos... Derlis viendo una foto de Kelly en 2018, surgió un interés de saber quién es. Kelly vio un atractivo fotógrafo. Se vieron primera vez para una sesión de fotos como excusa.
Kelly tuvo que pedir permiso a sus padres para que Derlis le haga fotos. Se dieron cuenta que tenían interés uno por el otro, pero, aún no era el momento de ellos. Llega 4 de julio de 2021, y deciden finalmente unirse oficialmente.
Felices, entusiasmados, con ganas de empezar a construir algo con la base más fuerte: el amor. Una decisión que se toma cada día.
Siempre hablaban de casarse, siempre con la ilusión de seguir transformandose en la mejor versión de cada uno, para finalmente hacer de ese fruto un hogar sano.
En un viaje que se pospuso una vez, otra vez llegó el momento que el tiempo decidió que era el mejor. 28 de diciembre de 2023, playa Santinho, Brasil, Derlis viendo una vez más con esos ojos como al principio a Kelly, pero esta vez con otro objetivo, pedirla en matrimonio. Lágrimas de felicidad, el mar, muchos abrazos, un "sí, siempre sí". Y aquí es el comienzo de una historia sin fin. Un "sí, quiero" que deseamos darnos para siempre, junto a las personas más importantes para nosotros, y con el deseo ferviente de tener la bendición de Jehová y todo su espíritu santo en nuestro hogar.